Image Map

2.6.13

Acuinipuini, INFORMA

¡Domingo a la noche, gente!

El frío finalmente llegó a mis pagos y yo contenta ¡obviamente! Ojo, soy de esas que se agarran pestes respiratorias de la nada, pero el frío, la chocolatada calentita, las medias esponjosas y las sopas con queso, me pueden.

Dato aparte: ¡Tengo un compañero Hufflepuff! Jajaja

En mi vida me habia cruzado con alguien que fuese de esa casa por convicción, como yo. Me enteré de casualidad cuando volviamos a nuestras casas, que dicho sea de paso, estan cerca, así que regresamos saltando felices y contentos después de unas horas de arduo (??) estudio. No, en realidad, ni saltamos, volvemos rodando y comentando que caro esta el pollo en los negocios que nos rodean.

Es un tema TOP. Si, los huffies siempre hablamos de comida. Es parte de nuestra sensualite (¿ah?)

Pero como iba diciendo, y lo que me lleva a notificarlos. Estudio todos los días, lo cual me lleva a tener poco tiempo para todo. Incluso para escribir. El otro día actualicé un par de frases en otro blog, de otra historia. Frases que por poco y me matan por que se me ocurrieron en el colectivo mientras iba parada.  Me reía sola y no alcanzaba mi cuaderno y mi lapicera por que estaba hasta las manos de cosas. Tener una lluvía de ideas y no poder plasmarlas es igual a que te pique la nariz y no poder rascarte. Ustedes saben.

Pero llegue a la conclusión: Voy a ponerme fechas para actualizar.

Verán, antes no tenía tan estructurado el tiempo libre, ni tan limitado, como ahora, por lo cual podía darme el lujo de escribir en cualquier momento y actualizar. Entonces, para no seguir retrasandome en las historias me pondré ésta meta.

Entonces, a saber:  

                   El pacto----------- Se actualizará cada 15 días.  El día elegido será los viernes y lo mas probable que sea a la noche (hora Argentina).
                            En tus ojos --------------  cancelado (Tengo un desencanto enorme con Twilight, el cual no me permite continuar con el fic. Lo lamento. La historia esta practicamente terminada en mim cabeza, pero no hay forma de plasmarla).
                            La unica excepción------------ Se actualizará una vez al mes. Los miercoles y solo en el blog. Al ser un pequeño apendice de "Mi tipo" por ahora no encuentro sentido a publicarlo en las otras paginas que estoy logueada.
                            Un futuro complicado ----------------- En pausa. Perdí mucha información en una formateada que tuve que hacerle a mi laptop y me quedé en el aire. Es difícil hacerlo arrancar de nuevo, así que me tomare tiempo. Realmente lo lamento para quien estuviese esperando una continuación rapida de ella.

Por ahora, eso es todo.

¡Gracias por su tiempo!

¡Se cuidan!

¡Beshos!

*-*Grisel*-*









No hay comentarios:

Publicar un comentario