30.5.13

¡Celebremos! ¡Nueva fan a la vista!

Si se quejan es que lo estas haciendo bien. Eso decía un sabio...naaa, mentira, me lo acabo de inventar.

Pero vamos a remitirnos a la noticia. Tengo una nueva fan.

Se las presento:


Es que verán, en estos días estuve reportando historias infractoras en Potterfics a lo loco. La mayoría por pelotudeces. Gente despistada (o peor, vaga) que no lee las normas y se las pasa por el forro del universo.
Debo admitir que algunos me impresionaron, me dejaron mensaje y aceptaron errores, agradeciendo incluso que les avisara. Un encanto de autores.
Ahora, se ve, que a la chusma, no les gusta que les señale los errores, por que son así y se ponen a hacer berrinche.

El de arriba es un claro ejemplo.

Yo, al pedo, le conteste (ya era la segunda vez que lo hacia, antes había borrado el primer comentario y mi primera respuesta, pensando que el troll iba a hacerla corta).


¡¿Para qué?! ¡Le agarró un ataque de concha! (perdón la expresión, soy muy sincera).

Así que cuando regresé de estudiar (si, muy en contrario de lo que piensa la pobre, el cerebro me funciona), me encontré con esto:

¡Si!

¡Cuak!

Jajajaja ¿Qué onda?  ¿Te reporto, te digo lo que haces mal y comenzas a perseguirme como una loca y la inmadura soy yo?

Y encima es TAN pero TAN viva, que me deja un mensaje en una de mis historias diciendo:


Si...
SI

SI

Viva como la torcaza. Así que ya sé quién es. 

¿Y saben lo unico que le dije? Que su historia rompía con las normas. ¿Saben cuales? varias, pero entre ellas poner 890327429057289437 imagenes en la portada en vez de 3. ¡3!

¿Tanto te cuesta leer, cielo? ¿Tan malota y rebelde way sos que le decis esto a una MODERADORA?

¡Encima!

Una MODERADORA ( ¿Sabés lo que es , no?) va, te explica y te tomas la libertad de hacerte la loca con ella. ¿Tenes idea de algo o nomas tenes aire en la cabeza?

Ella no es una par, como yo, que podes insultar y perseguir como la psicópata en potencia que sos. No. Como sigas así de prepotente y maleducada, te van a bannear de la pagina y anda a llorarle a tus papis. La historiucha tuya te la vas a tener que meter donde no te da el sol y no le va a importar a nadie, excepto a vos y a alguna groupie tonta que tengas por ahí. 

Ahora, te aviso, lo que voy a tener de diplomática allá lo voy a tener de maldita por acá, así que yo que vos lo pienso. No es una amenaza, es una verdad. Llevo años trabajando mi nombre en el fandom y seamos sinceras, tu palabra comparada con la mía, en la actitud en la que estás, no vale nada. 

Somos una comunidad, nos respetamos mutuamente y DETESTAMOS a los berrinchudos. A los rebeldes sin causa, a los caprichosos. Si no me crees, fíjate los anteriores post. No es la primera vez que me quejo de los  malcriados como vos. Ni será la ultima. Ni tampoco ellos son de tolerar mucho. 

¿Qué es lo que te quiero decir con todo esto?  ¿Te lo resumo? No estás a la altura a menos que cambies el discurso. Decir todas las tonterias que decís solo por que si,  me da risa. A mi y a cualquiera que pasa. Tal vez alguien llore, pero de vergüenza ajena...no sé. Los que pasan por el blog son libres de sentir lo que tengan ganas ¿No?

Bueno, habiendo dicho todo esto, me voy a comer y a ver televisión. Sabiendo, que tengo una nueva fan y que poseo un lugarcito en su corazón.

A mis lectores, lamento haberlos aburrido con este post, pero tuve ganas de expresarme, algo tenía que hacer mientras se hacia la cena.

¡Los quiero!

¡Incluso a vos, cielito bello! 

¡Besos!

P.D: Ya contesté tu otro mensaje, en mi otro blog. Pero un consejo, si queres una relación conmigo intenta no parecer tan desesperada. 

7 comentarios:

  1. Te aseguro que esa Esmeralda Petrova no soy yo. Pero hiciste muy bien enseñando ese comentario porque en cuanto lo vi me metí en tus historias para encontrarlo y ver con mis propios ojos que es verdad que hay alguien con cabeza y que sabe reconocer a un buen escritor y no a alguien que solo quiere serlo ¨ Ademas no lo esta consiguiendo¨ y esto es lo que encontré.

    Esmeralda Petrova dijo: 31 de Mayo de 2013, 10:04
    Eres increíble, denuncias a otros por sus errores y tu misma plagias a otros. Así es, porque curiosamente encontré en un blog una historia idéntica a la tuya. Desde hace algún tiempo en la historia aparecía información de que va a ser borrada porque alguien la esta plagiando ¿Quien sera?


    Desde luego hay que tener cara.


    Ps: De que comentario en que otro blog me hablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero cielo mío!
      ¿Tanto me extrañas?

      Me siento halagada.

      ¿Por cierto, cual de todas tus personalidades esta escribiendo? ¿La psicópata que me persigue? ¿La pésima autora? ¿La caprichosa? ¿Todas juntas?

      Vos seguí dándome material. ;) Acá la moderadora soy yo, pero ya estoy haciendo un compilado de tu serenata de amor para enviársela a los de la otra moderación.

      Aunque sos invitada a venir cuando te bannen de la pagina por mala conducta, por que viendo, no vas a cortarla.

      Y bue, creo que es por tu resentimiento. Cuando una no tiene talento y debe reemplazar con imágenes lo que debería ir escrito...cuando falta imaginación y cuando se crea una MARY SUE de pies a cabeza con tanto que da asco, supongo que si.
      Que suerte que tenes que Los malos fics y sus autores no puedan pasarse por tus historiuchas. Ahí sabrías lo que es la verdadera maldad con razón de ser. Tal vez puedas googlearlo mientras continuas buscando parches para tu cero talento, digo, imágenes para tu fic.

      ¡Beshis!



      Eliminar
  2. ¿Sabes que? Das pena. Tienes el talento para convicción, eso hay que admitirlo, pero yo no soy una de esas a las que consigas engatusar. Y sinceramente, me da pena por tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Esa persona de arriba tiene razón. Yo escribía en mi blog una historia que titule Monologo adolescente, y lo he tenido que borrar porque una tal Acuinipuini en pottefics me plagiaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántas cuentas pensas hacerte para continuar persiguiéndome? ¿Una por cada personalidad o una por cada fracaso en tu vida? Temo que sean muchas, en ambos sentidos.:(

      Eliminar
  4. Te crees mejor de lo que eres, simplemente no eres capas de creerte que hay mas de una persona que no creen en ti, por eso piensas que se crean cuentas falsas.
    Ps: Para que lo sepas, en potterfics me encontraras por el nombre de La elegida.

    ResponderEliminar
  5. Bla bla bla bla bla bla.
    Que extraño, la cuenta fue hecha hace poco...y que poca vida va a tener...jajajaja. Es lo bueno de seguir las normas, cuando una no hace nada malo no le caen sanciones en la cabeza y su grado de respetabilidad es bueno. Uhm.
    De todas formas, esta cosa de dimes y diretes tan absurdas, por momentos cómica, ya me aburrió.
    Y como la moderación de Potterfics esta al tanto de tu ataque de multiples personalidades, no me queda mas que decir, buenos días y hasta luego.

    P.D: Bla bla bla
    P.D 2: ¿Y si en vez de ensañarte con la gente maduraras y trabajaras en TU escritura?
    P.D 3: Lamento no haberte puteado y maldecido como era tu idea, no me van los berrinches como los tuyos, nunca me fueron. ;)

    ResponderEliminar