18.2.13

¿Tercera generación?

¡No se asusten!

¡Que no cierren la ventana!

¡Qué no!

¡Tengo galletas!

¡Iojojoi!

Ahora que tengo su atención puedo comenzar.

¿Se han preguntado el por qué de este bum "generacional"?

No podemos ignorarlo, hay una clara tendencia entre muchos fickers de Harry Potter por escribir sobre esta tan famosa tercera generación que Jotaká nos tiró en el Epilogo del ultimo libro. Supongo que podríamos echarle la culpa a ella que ahora abunden y que los veamos salir como cucarachas en verano por TODAS partes. Por mi parte, siempre que entro a Potterfics me encuentro  por lo menos UNA actualización.

¡Y encima todas son iguales!

La idea de que la nueva generación conoce  al trío de oro y demás con presentaciones sacadas de la galena, sin magia, sin consecuencias, sin nada, es seca como caracol bañado en sal.

¿Soy la única a la cual le parece absurdo?

Habiendo tantas maneras de hacer que las generaciones se conozcan entre sí ¿Por que siempre X la caga y todos van a parar al pasado en donde como si (perteneciendo a una obra teatral) comienzan a presentarse uno por uno, sorprendiendo a sus futuros padres?

Retrato hablado de un ficker pensando en hacer
una supermegahiperfantastica historia sobre la nueva
generación de magos.

¡Vamos gente! ¡Despierten! (Si es que hay alguno pasando por acá). La idea en si no esta mal, pero sin desarrollo, sin coherencia y sin NADA mas que ganas de sacarse las ansias de que se conozcan entre si, pues la verdad no funciona.

¡OJO! Estoy segura que alguna buena debe haber entre el montón de ...lo que sea que sean (valga la redundancia), pero hasta el momento no he leído ni una sola.

¿Por qué?

¿Tengo que repetirlo? No me van las cosas sin pies ni cabeza. Hacer las cosas sólo por estar de moda es de superficiales; he aquí una manera mas de mandar el fandom a la mierda. ¿Qué les hace pensar que su historia estará mejor contada que las anteriores 10 que fueron publicadas si ni piensan cambiarle  el formato? ¿Creen que su forma de describir la cara de flipado del padre de turno será mas tangible? ¿Qué algún lector va a decir: AHHHH ziiii!! Es la maenra en que me la imajine! (perdón si hay faltas en este pequeño tramo, intento poner fielmente el texto desde la cabeza de un lector mediocre).

En todo caso, este tipo de historias serían mas atrayentes si los padres no se enteran de la existencia de sus hijos sino hasta entrada la trama, o al final. Tal vez tenga mejor sabor si la condimentamos con buenos diálogos. Ni hablar de ser servida en un plato con una misión, una razón de ser.

¡Nada pasa por que si!

Naaaaaaaaaa

Se ve que rebuscar en el canasto de las buenas ideas para ellos es demasiado agotador.

Recordemos que tienen muchas cosas que hacer. Como ir al colegio, sus tareas, escuchar a sus padres regañarles por pasar mucho tiempo en la pc y al final del día, luego de hacerse una paja mental con su ídolo añorado, debe ponerse a escribir. No le exijamos demasiado. Él o la pobre están AGOTADOS. Cada vez que intentan hacer sinapsis el cerebro les manda un mensaje de: neuronas NOT FOUND.

*Suspiro*

Verdaderamente, un asco. Y no me vengan a  decir que: Si no te gusta no leas. ¡Por que yo leo lo que se me da la gana! ¡No solo lo que me gusta! ¡Hay que experimentar para conocer! ¿Sino comos sabría que detesto la saga de 50 sombras?

Ok, me fui de tema.

Estas cosas me ponen nerviosa, mejor me voy a mi granja a seguir regando vacas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario