Image Map

22.2.13

Notita aparte


El fandom esta caldeado o por lo menos al fuego. No es difícil de saber, cada dos por tres salen a la luz pequeñas quejas (no por ello menos importantes) que ponen en duda  la credibilidad de algunas historias.

¿Tenemos nuestras razones? Si, las tenemos.

Como hace poco le dije a una chica no pienso tratar con guantes de seda algo que no me apetece. Yo, como muchos, estoy decepcionada con la nueva tanda de “autores” que comienzan sus andanzas en el mundo del Fandom, sea cual sea este.

Ser joven no es una excusa. Hacerlo por Hobby no es una excusa. “Yo hago lo que quiero” no es una excusa.

Uno escribe por que le gusta, no por que desee ser popular. Si sos un cholulo de esos créate una cuenta en la red TOP del momento y no jodas.

Nosotros, como autores y lectores o como solo lectores, no tenemos por qué padecer la soberbia, la prepotencia, la ignorancia y la estupidez de esta nueva rama.

Aclaro, no va para todos los recién iniciados. Hay quienes, creer o reventar, cuando se les ha marcado sus errores dieron señas (y lo hicieron) de querer mejorar.

Es un simple comentario. 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar