Image Map

19.2.12

La lluvia no trajo alivio

Photobucket

Llovió, si, dos días después de lo que prometieron, poco, no como dijeron. Y ahora no solo esta nublado y caluroso, sino que también ¡PESADO!
Verano: ¡no te hagas de enemigos que luego no puedas enfrentar! >_<

El personaje de hoy, Danielle Hargensen, es amiga de la infancia de Avril pero no entró en Hogwarts hasta sexto año ya que sus padres se mudaron a  Francia. Entró tarde al grupo, pero se conocía con la mayoría. Siente cierta atracción por uno de los hermanos de Avril, Michael. Nunca se aclara si llegan a algo. Supongo que lo desarrollare, de hacerlo, e un futuro complicado. 
Y hablando de eso, ya tengo el capitulo 8 hecho, debo subirlo. ¿Se nota el cambio de narración?   jejejeje tal vez no, pero hago lo mejor que puedo. 

Beshos!!

4 comentarios:

  1. El otro día, dándole vueltas a la historia de "El peor: la adolescencia" me di cuenta de un detalle. Los banners son solo de chicas y no hace falta decir que me encantan, pero ¿te has planteado hacer uno de Connor? Es que este chico me encanta y, si te soy sincera, siento debilidad por él (jajaja) Es el amigo perfecto. En fin, no se si tenías la intención de hacerlo, a mi se me ocurrió y pensé en comentártelo.
    Bueno ¿hace falta repetir que me encantan estas imágenes?¡ Danielle es adorable, pero sigo prefiriendo a Cristhy (jajaja)
    ¡Ah! Y una cosa más, te agradezco de todo corazón que te pasarás por mi blog. Lo de los comentarios ya está arreglado, merci por el aviso.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Antes que se me pase: Me encanta tu avatar! *o* ¡Es demasiado tierno!
    Ya, lo dije. XD
    En cuanto al banner, mira, que cosas, estaba a punto de subir la vez pasada el de Connor, pero cuando lo mire mejor tenía algunas imperfecciones que debía solucionar así que opte por subir otro. Yo también adoro este personaje y también es mi debilidad. Tengo pensado de hacer de Milo y Antares, pero aún no encuentro imágenes para ellos.
    ¡Me alegra que te gusten! XD y que decir, yo también prefiero a Cristhy, es demasiado volada.
    En cuanto a tu blog, ya deje comentario *o*.
    Miles de beshis!!
    Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de dejar un comment en "el peor castigo la adolescencia" no quiero parecer una loca desquiciada, que anda por el mundo rastreandote, pero enserio, porfis! Sube el resto de los capitulos! Soy fan, hace mucho, yo tambien escribia (lo hice como por 3 meses) jaja espero que veas este mensaje, y que puedas subir el rsto de los capitulos (asi sin editar, no importa, son perfectos!) ya que no recuerdo el final de esta historia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo leí! ¡Y menos mal que me dejaste mensaje acá así puedo responderte como se debe!
      Voy a hacer un post con links para bajar la historia. No esta editada, pero ya me he tardado demasiado con las actualizaciones y no puedo seguir haciéndoles eso. ;)
      (A mas tardar hoy a la tarde lo subo)
      ¡Beshis!

      Eliminar