23.2.12

¡Qué alivio!

Photobucket

Ni vean que ya las temperaturas son normales (ya sé, parezco el centro meteorológico rompiendo con la temperatura) pero eso es bueno, puedo acercarme a la maquina sin morirme de calor. XD
¡Ven a mi otoño! ¡I Love YOU!

Jejeje

En cuanto a la imagen, Connor Rieman, único chico en el grupo de perdidas descolocadas De El peor castigo. Verdaderamente un encanto, es muy sincero y a la vez muy tierno. Se complementa a la perfección con todas ellas por que ciertamente, todo le resbala así que no se hace problema verdadero por el que dirán.
No tiene una sola mejor amiga, pero evidentemente su cercanía con Avril es mucho mas pronunciada. Probablemente se deba a que es su alma gemela, claro que en vez de estar en el cuerpo de un amante, esta en la de un amigo. *o*

Actualización dedicada a Letter, chica, mira que me lees la mente. XD  Entenderás mas en la respuesta que doy en el pasado post.
De paso recomiendo su pequeño pero encantador emprendimiento blogger:     http://jardin-de-tinta.blogspot.com/
¡Pasen! ¡No se van a arrepentir! ;)

10 comentarios:

  1. Después de una semana sin un segundo de libertad, por fin he podido pasarme por estos lares(jaja) para así encontrarme con mi querido Connor. Ayyyyyy, me encanta como te ha quedado... Jajaja Un sex-symbol total jajaja
    Pues que casualidad ¿no? A ver si es que soy vidente o algo por el estilo (no, lo dudo). En un principio imaginé de que un personaje como Connor no se le pasaría por alto a la gran Grisel, pero por si un caso quise comentártelo.
    Ya que estamos, aviso de que la semana que viene desapareceré. Si esta semana ha sido agobiante, no quiero imaginarme la que se me viene encima. ¡ Catástrofe! jajaja.
    Y por último, no sabe como me emocioné cuando vi que me mencionabas a mi y a mi blog. ¡Daba saltitos de alegría! jajaja Muchas Gracias.
    Besos :D

    PS: Hoy me ha dado por reír...jajaja. Se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Soy una bestia, no puedo creer que aún no te halla puesto una respuesta a este comentario. Realmente lo lamento. Es que comencé a trabajar y los tiempos se me acortaron, antes pasaba varias horas en internet, ahora si llego a mi casa a apoyar la cabezota sobre la almohada es milagro, es el tiempo de adaptación, ya le estoy tomando la mano igual jejeje.
      Luego de esta super larga explicación de por que estoy mas perdida que nunca, comenzaré a contestar lo que has dicho XD. ¡Connor presidente! ¡O mejor aún: un club de fans de Connor! XD
      Siempre me lo imagine lindo, por lo menos carilindo. Por eso contrasta tanto con su personalidad, ni de broma uno se lo imaginaria tan buen mozo con el caracter adorable que tiene, es como el paquete completo. ¿No?
      De los masculinos es mi personaje favorito, luego luego esta Antares que siendo todo lo contrario, amo lo caradura que es. XD Es de esos chicos picaros que no puedes dejar de desear. Veré si puedo hacer algun banner de él en algun momento no tan lejano.
      Con respecto a mencionar tu blog, no ha sido ninguna molestia, es genial poder ayudar colegas escritoras ;).
      Miles de beshos para vos y los tuyos.
      Nos estamos leyendo!

      Eliminar
  2. Querida Grisel,
    ¿Va todo bien? Hace tanto tiempo que no se sabe nada de ti por estos lares. Tus únicas señales de vida fueron cuando modificaste el blog, del cual debo decir que me encanta (he dicho lo mismo de todos los cambios que has hecho ¿no? jajaja) Bueno, solo quería hacerte saber que por aquí se te hecha de menos, yo la que más por supuesto (jajajjaja).
    Además quería comentarte una loca idea que se me ocurrió. ¿Recuerdas lo difícil que es encontrar buenos fics, sin faltas de ortografía, una trama coherente y unos personajes decentes? Bien, pues cuando puedas, me gustaría hablar contigo sobre esto.
    Espero noticias tuyas, pronto de poder ser (jajaja).
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Mira que me he pasado por el blog en estos días y aún así no di con tu mensaje sino hasta hoy.
      ¡Lo lamento!
      Me alegra que te gusten los cambios del blog, quería variar un poco jejeje.
      ¿Qué se te ha ocurrido? XD cuenta, cuenta, que ahora estoy con la duda.
      Me acuerdo que si, en algún momento salió el temita ese tan controversial por que cuesta TANTO conseguir un fic decente...dios...
      No, debo calmarme XD, ya estoy vieja para querer asesinar a los masacradores del fandom.
      De todas formas voy a dejarte un mensaje en tu blog, a ver que onda ;)
      Behos!!!!

      Eliminar
    2. Verás, la mayor parte del tiempo que paso en Internet lo empleo para leer fics. Navego por toda la red de Fanfiction y páginas del mismo estilo buscando buenas historias que merezcan la pena ser leídas. Y todo iba muy bien, hasta que hace un par de meses dejé de encontrarlas con tanta facilidad. Estoy segura de que están por ahí, aplastadas y arrinconadas por las terribles historias sin pies ni cabeza que encuentro ahora con más frecuencia. Entonces recordé tus quejas sobre este tema y me percaté que no era la única en querer leer buenos fics. Pero ¿dónde están?
      Así que pensé en lo siguiente: abrir un blog donde los lectores de fics puedan encontrar recomendaciones de historias que valgan la pena leer (con buena ortografía, coherencia, personajes nutridos...) Allí podríamos hablar sobre buenos fanfics y de sus respectivos escritores, al tiempo que ofrecemos información sobre ellos a lectores deseosos de pasar un buen rato.
      Pero yo sola no puedo poner en marcha este proyecto, porque yo no llevo más de un par de años metida en este mundillo (¿cómo pude vivir sin él? jajaja)
      Así que aquí estoy, mostrándonte mi idea y pidiendo opinión, ayuda, ideas, colaboración... para llevar a cabo o no dicho proyecto.
      No estoy segura de que exista algo parecido o tal vez igual, lo único que se es que necesito leer buenos fics de inmediato (y creo no ser la única jajajaja)
      Espero tener noticias tuyas lo antes posible.
      Besos :D

      Eliminar
    3. Vaya ¡Menuda parrafada he escrito!

      Eliminar
  3. ¡Pues la verdad tienes todo mi apoyo! Conozco algún que otro lugar que se dedica a recomendar fics, pero no me llaman la atención, ¡me encantaría poder ayudarte con este proyecto!
    Recomendar autores, estilos, que el lector no se sienta perdido en el desastre desmedido que se le vino encima al fanfom con desastres llamados fics...dios, hay veces que me dan ganas de matarlos. GRRR
    Te paso mi msn: acuinipuini @ hotmail . com
    Aí hablamos mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Grisel, ¿te ha llegado el correo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué extraño! Aquí te dejo mi correo:
      clickerland@hotmail.com
      De todas formas, te enviaré el mensaje de nuevo.

      Eliminar