Image Map

19.1.12

DÍA NEGRO

Hoy, como sabrán y si no, lamento ser la que de la noticia, cerraron MEGAUPLOAD.

¿Es malo en sí que hayan cerrado esta pagina?  se preguntaran. La respuesta es SI.
Saquemos el echo que era un servidor para almacenar información. Dejemos de lado eso. Lo que el FBI hizo fue atentar contra la libertad que siempre ostentamos en Internet. Ellos, desde sus cómodos asientos en pleno Estado Unidos, mandaron a arrestar a los dueños de esta pagina que O...no viven allí, sino en otros países del mundo.
Me pregunto ¿Como pueden, estos tipejos, tener TANTO poder como para hacer eso? ¿Como alguien en Estados Unidos puede levantar el teléfono y mandar a arrestar a alguien desde miles de kilómetros? Ya se mostraba la hilacha desde hace mucho, pero con estos EE.UU se ha pasado de la raya. Y eso que SOPA todavía no esta aceptada. De llegar a buen puerto esa ley créanme, esto va a repetirse con mas impunidad aún.
Imagínense que un día, a cualquiera de ustedes les cierran el sitio que tengan por que creen que es inapropiado y viola los derechos de X persona.
¡Despierten!
¡Van a escudarse tras esa mentira pero lo que quieren es VIGILAR TODO LIBRE PENSAMIENTO!
Vamos derecho a una dictadura informática mundial si no lo frenamos.
Has que tus medios de comunicación local cubran la noticia, quéjate, no permitas que te pasen por arriba.
Se que este blog se supone que es sobre fanfics y todo eso, pero pónganse a pensar. Harry Potter es propiedad intelectual de otra persona, y de paso de una corporación enorme como lo es Warner ¿Se imaginan lo que pasaría con este tipo de paginas si ellos se opusieran a los fancfics? Harry Latino tiene un ojo puesto en eso, por que representa a una de las mas grandes paginas de Harry Potter Latina del Mundo.
Y si ellos tocaron el tema, debe ser por algo.
No te desentiendas.
No permitas que te digan que puedes ver y que no, que decir o que pensar. Ya bastante nos lavan la cabeza con la moda, los productos y con sus grandes  aliados: los medios de comunicación.

2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien que ha sucedido con Megaupload, por lo que no puedo comentar mucho acerca del tema. Sin embargo, gracias al revuelo que ha creado el cierre de esta página y las otras muchas que cerraron temporalmente como protesta, se a echado atrás la propuesta de la Ley SOPA. ¿Sabes de cuál hablo? Jejejeje, imagino que sí.
    Por cierto, no consigo comentar en el corto de Sirius/Elis, por eso lo hago aquí. He echado mucho de menos a esta pareja, que al parecer siguen igual. Tal eran las ganas de leer sobre ellos, que el relato se me ha echo corto (y nunca mejor dicho jaja)¿Alguna vez se solucionarán las cosas entre ellos? Quiero decir, al final del fic "Mi tipo" me pareció que entre estos dos había algo más que amistad (por decir algo) Y es que el roce hace el cariño ¿no? Y otra pregunta ¿de quien era la boda?
    Bueno, tú sigue escribiendo así de bien y que haya tranquilidad, no creo que les sea tan fácil controlar en mundo de Internet si los que nos oponemos seguimos firmes.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! lamento la demora, ni vieras el golpe de calor que me dio. Anduve con fiebre y todo.
    Respecto a lo que postee en esta actualización, si, me enteré que dieron marcha atrás con la Ley, igualmente se rumorea que es solo para hacerle cambios estratégicos. Si te soy sincera, solo es tiempo, eso han recibido con esto. Tiempo. Por eso hay que tener los ojos bien abiertos.

    ---------------------------

    En otro tema ¡AAAHHH! T_T mi primer review del corto ¡Que emoción! Ya me estaba preocupando por que nadie lo leyera. Comprendo que pueda parecer demasiado pequeño, pero por ahora esa es la idea. Largar escenas. Y como acabas de alegrarme la noche (que dicho sea de paso ya estaba yéndome a hacer nono) actualizaré otra escena.
    Con respecto a tu observación, puede que parezca que siguen igual pero créeme, cero naranjas. Solo espera los cortos y te daras cuenta de qué hablo.
    La boda era de Tonks y Remus, supongo que ahondare en ellos un poco mas adelante. Por ahora tengo un par de cosas echas y escenas en la cabeza en donde aún no aparecen u_u.

    Trataré de ver lo que ocurre con el post del fic y gracias por avisarme.
    Obviamente MILES de GRACIAS y chocolates por tu tiempo y energía. ;) En serio.
    Beshos!!!!!!
    Grisel

    P.D: XD Que guarden a SOPA en un lugar bien oscuro y así evitaran que se les caiga el mundo encima. He dicho.
    AJJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar