Image Map

28.10.08

Con pachorra

Día de la fecha, estoy de franco, pero la verdad estoy bien cansada.
Tengo que hacer varias cosas que por suerte son de mi agrado por que sino estaría metida en mi cama sin mirar mas que el techo.

Ando retrasada con dos fics: Mi tipo y No soy ella.

Pero la verdad es que tuve problemas con la maquina y tuve que formatear, los que me conocen saben que soy un queso en ese tipo de cosas y siempre hago de una simple acción una batalla, es así que mi viejo pobre tuvo no se cuantas veces como o cual cd se tenia que poner primero.

Por suerte ya se soluciono todo del drama, el gusano se fue por donde no vino y espero que no me agarre distraída ningún otro coso de esos.

Ni modo.

Hoy dejo una imagen trabajada en photoshop.

Hace referencia a un fic que tengo de una saga de Harry Potter (los que se quejan de Mi tipo...mejor ni se pasen por ahí, en esa historia me tardo el triple o mas)

Con ustedes, Jane y David Summers. Los mellizos.



Sepan disculpar por las no actualizaciones, dare lo mejor para poder subir lo antes posible.

¡Beshos!

Grisel

No hay comentarios:

Publicar un comentario