Image Map

8.1.09

¡Hola!
He vuelto, que cosas.
La verdad es que no pensaba tardar tanto en actualizar, pero entre una cosa y la otra siempre me olvidaba. -_- Tengo la cabeza en cualquier parte.
De todas maneras, utilizare este post para colocar las canciones de Evanescence que utilice para hacer el Capitulo XXIV de Mi Tipo.
Primero, October, que en cuanto a letra tiene mucho que ver con la última parte, la escena entre Lily y James.

October

I can't run anymore,
I fall before you,
Here I am,
I have nothing left,
Though I've tried to forget,
You're all that I am,
Take me home,
I'm through fighting it,
Broken,
Lifeless,
I give up,
You're my only strength,
Without you,
I can't go on,
Anymore,
Ever again.

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.

I can't run anymore,
I give myself to you,
I'm sorry,
I'm sorry,
In all my bitterness,
I ignored,
All that's real and true,
All I need is you,
When night falls on me,
I'll not close my eyes,
I'm too alive,
And you're too strong,
I can't lie anymore,
I fall down before you,
I'm sorry,
I'm sorry.

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.

Constantly ignoring,
The pain consuming me,
But this time it's cut too deep,
I'll never stray again.

My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love,
My only hope,
(All the times I've tried)
My only peace,
(To walk away from you)
My only joy,
My only strength,
(I fall into your abounding grace)
My only power,
My only life,
(And love is where I am)
My only love.

Traducción
Octubre

No puedo huir más,
Me caí antes de ti
Aqui estoy
No hay nada atrás
Pensé en tratar de olvidar
Tu eres todo lo que soy
Llevame a casa
Estoy a través de la lucha
Rota
Sin vida
Me rendí
Tu eres mi fuerza
Sin ti
No puedo continuar
Más,
Nunca mas.

Mi unica esperanza
(Todo el tiempo traté)
Mi unica paz
(Para huir de ti)
Mi única alegría,
Mi única fuerza
(Caigo en tu abundante gracia)
Mi única poder
Mi única vida
(Y amor es donde estoy)
Mi único amor.

No puedo huir mas,
Me di a tí
Lo siento
Lo siento
En toda mi amargura,
Lo ignoré
Todo eso es real y verdad
Todo lo que necesito es a ti
Cuando la noche me cae
Trataré de no cerrar los ojos
Estoy demasiado viva
Y tu estas demasiado fuerte
No puedo mentir mas
Caigo antes que ti
Lo siento
Lo siento.

Mi unica esperanza
(Todo el tiempo traté)
Mi unica paz
(Para huir de ti)
Mi única alegría,
Mi única fuerza
(Caigo en tu abundante gracia)
Mi única poder
Mi única vida
(Y amor es donde estoy)
Mi único amor.

Constantemente ignorando
La pena me consume
Pero esta vez es de corte demasiado profundo
Nunca me extraviaré.

Mi unica esperanza
(Todo el tiempo traté)
Mi unica paz
(Para huir de ti)
Mi única alegría,
Mi única fuerza
(Caigo en tu abundante gracia)
Mi única poder
Mi única vida
(Y amor es donde estoy)
Mi único amor.
Mi unica esperanza
(Todo el tiempo traté)
Mi unica paz
(Para huir de ti)
Mi única alegría,
Mi única fuerza
(Caigo en tu abundante gracia)
Mi única poder
Mi única vida
(Y amor es donde estoy)
Mi único amor.

Por otra parte, esta en cuanto a melodia : The last song I'm wasting on you
The last song I'm wasting on you
Sparkling Gray,
Then my own veins ..uh..

Any more than a whisper
Any sudden movement of my heart
And I know, I know I'll have to watch them pass away

Just get through this day

Give up your way, you could be anything,
Give up my way,
and lose myself,
not today
That's too much guilt to pay

Sickened in the sun
You dare tell me you love me
But you held me down and screamed you wanted me to die
Honey you know, you know I'd never hurt you that way

You're just so pretty in your pain

Give up my way, and I could be anything
I'll make my own way
Without your senseless hate....hate...hate.....hate

So run, run, run
And hate me, if it feels good
I can't hear your screams anymore
You lied to me
But I'm older now
And I'm not buying baby

Demanding my response
Don't bother breaking the door down
I found my way out

And you'll never hurt me again.

Traducción
Resplandeciente gris,
Entonces mis propias venas ..uh..

Algo más que un susurro
Algún súbito movimiento de mi corazón
Y sé, sé que voy a tener que verlos gastar el tiempo

Sólo atravesá este día

Abandoná tu camino, podrías ser cualquier cosa,
Abandono mi camino,
y me pierdo a mi misma,
no hoy
Es demasiada culpa para pagar

Enferma en el cielo
Te atrevés a decirme que me amás
Pero me oprimiste y gritaste que querías que muriera
Cariño, sabés, sabés que nunca te lastimaría de esa manera

Sos sólo tan lindo en tu pena

Abandono mi camino, y podría ser cualquier cosa
Haré mi propio camino
Con tu insensato odio...odio...odio...odio

Así que corré, corré, corré
Y odiame, se siente tan bien
Ya no puedo escuchar tus gritos
Me mentiste
Pero soy mayor ahora
Y no estoy comprando, nene

Reclamando mi respuesta
No te molestes en tirar la puerta abajo
Encontré mi salida

Y nunca más volverás a lastimarme.


Por otro lado, esta el concurso de Peter Pan Complex, pagina que visito de vez en cuando y que tiene muy lindas cosas.

Hasta acá el post, espero que no le haya aburrido.

¡Beshos!

Grisel

4 comentarios:

  1. :o!

    Iré a leer qué sucedió ahora. Está demás decirte que me encanta tu fic... y me encanta Harry (cosa más tiernaaaa!!!)

    Un beso desde Nunca Jamás.

    Ember

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde El pero castigo: La adolescencia, una de las mejroes historias que leí... Muy bonito blog, te voy a agregar a mi lista.
    Amo Evanescence, yo hoy lei el cap con las canciones, qe me fascinan. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. El PEOR* castigo: la adolescencia xD

    ResponderEliminar
  4. Hola, otra ppc que se reporta...
    yo también sigo Mi Tipo... y espero cada actualización con todo el entusiasmo del mundo para leerlo.
    Harry es un duuulce... si me lo imagino y babeo...
    Saludos desde PPC

    ResponderEliminar