Image Map

25.11.12

Hola

¡No! ¡No estoy muerta! Solo andaba de parranda...naa, siquiera eso.

Si algún lector perdido se pasa por la pagina le pido perdón por el super retraso que esta teniendo El Pacto. El argumento está, pero la inspiración no. Es mas, ando seca de ideas para eso y para varias historias, la única que pude sacar adelante y con un terrible esfuerzo es una de la Hermandad de la Daga Negra de J. R Ward.

Evidentemente la musa se me ha ido de vacaciones o esta secuestrada por qué sino no hay motivo para que haya tal sequía de inspiración. Intento sentarme todos los días, sacar algunas palabras, pero ni vieran lo complicado que es.

A ésta altura del partido tengo tantas ganas de escribir que incluso sueño, pero si ese "algo" no aparece no puedo hacer nada. ¿Alguna vez le pasó? ¿Tener ganas de escribir y no tener ideas en la cabeza?
Mi mente es un maldito hoyo negro.

Lamento el tiempo que pasa y siento que tengan que percibirme así de desinflada.

Ya vendrán tiempos mejores y saldrán capítulos.

Dancemosle al dios de los cumpleaños para que así sea.

¡Besos a todos!

*-*Grisel*-*

2 comentarios:

  1. Grisel, no te preocupes por nada!
    La inspiración viene y va como se le canta. Es más bipolar que una en esos días. Lo importante es que estés bien vos, nos tenías medio preocupados!
    Estaremos aquí para leerte sea mañana o dentro de mil millones de años luz.
    Tus historias valen la pena la espera!
    Besos enormes!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Y el calor no ayuda!
      Ni vieras como rompe la paciencia, y como yo soy de presión baja parezco un trapo en días pesados y calurosos.
      Si, en algún momento va a regresar la desgraciada y ya vas a ver lo que le pasa por descocada (????)
      Gracias por todo el apoyo, ¡tus palabras me animaron mucho! ;)

      Eliminar