Image Map

14.9.12

¡Despistada al ataque!

Por acá ando, escuchando Dido, la tele con mute y la sensación de que esta todo tranquilo. Ya saben, todavía es de mañana por estos pagos (aunque por escasos minutos).
Me estoy poniendo al día, es uno de esas jornadas en donde debo hacerlo. Hay mensajes que contestar, gente con la cual hablar y todo lo demás.
Hablando de lo primero, en el post del  26/01/2012, titulado "La única excepción III" me dejaron tres mensajes a comienzo de año que nunca contesté, hasta hoy, por el simple echo de que no los vi, hasta hoy. Mis mas sinceras disculpas a los dos Anónimos y a Roxcio que se tomaron la molestia de darme su apoyo y dejarme mensaje. Pasen por el link si desean leer mis respuestas ;).

Noticias:

*El Elis/Sirius continuará, que lo haya dejado en el aire hace un par de meses solo es un bache. Jejeje
* Comencé con la segunda parte de mi fic "No soy ella", el titulo del mismo es "En tus ojos", invito a todo aquel que lo desee, a pasarse por el mismo. (Fandom: Twilight)
*Re-subiré los fics editados y en word que la vez pasada tenía en la pagina pero que por el cierre de megaupload desaparecieron. ;)

¡Sin nada mas que decir, por ahora, les mando muchos besos y espero que estén bien!

*-*Grisel*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario