Image Map

18.2.12

Calor!

Photobucket

38 grados de sensación térmica! 38!! ¿Tengo que padecer esto? ¿Por que tanta maldad, verano? ¿Por qué?
¿Mi sueño a futuro? No vivir mas un verano. Trasladarme a un país en pleno invierno cuando llega esta época del año. Me va a costar, si, pero haré todo lo posible.
En cuanto a la imagen, Emily Anderson, otro personaje de El peor castigo. Ella siempre ha sido torpe, es de familia. Come  tanto o igual que Avril y tiende a caerse siempre sobre Remus Lupin. ¿Casualidad? No, causalidad, XD yo lo escribí. 
De todas formas, es un personaje llamativo. Madura a su manera y le encanta escalar arboles (a pesar de que no tiene ni idea de como bajarse).


3 comentarios:

  1. Como molan las imágenes de los personajes de "El peor castigo". Son todos estupendos aunque tengo que decir que mi preferido es el de Cristhy Makalister. Tiene un no-se-qué que me enamora.
    Ojalá por aquí hiciese más calor. ¡Si hasta para ir por casa tengo que llevar una chaqueta para que no se me congelen los sesos!
    Bueno, te invito a pasar por mi blog recién abierto que por el momento solo tiene una publicación y ningún seguidor. Que triste... jajaja.
    Besos :D

    PS: Siento todo el cacao que he provocado con los comentarios. No se que me ha pasado... ¡De veras que lo siento! Pero es que el Carnaval me vuelve más loca de lo que estoy normalmente ¿Debería empezar a preocuparme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo! XD Mira que me he dado cuenta que algo había pasado por que me di una vuelta por el blog hace un par de horas y no había nada, ¿y de un momento a otro se marcaban 3 comentarios? jajajajaja. No te preocupes, suele pasar, a la mañana yo luche contra facebook por que no me dejaba publicar algo así que si ahora lo esta 30 veces pues...cosas que pasan. XD
      Me alegre que te gusten los banners, eso me pasa por tener poca inspiración para fics, y cuando eso ocurre viene la del photoshop. Por algun lugar tiene que salir la musa. XD
      ¡Tienes suerte! ¡Yo amo el invierno! ¡Me encantan las mantas y las medias largas, los pijamas abrigaditos y la cocoa caliente! T_T El verano me asesina, y me baja la presión...ando mas tonta de lo que ya soy jajajajaja.
      En cuanto a lo de tu blog ya me pase pero no he podido dejar mensaje, por las dudas, he de decirte, que me encanto lo que has publicado, *o*, es realmente conmovedor.
      Miles de beshos!

      Eliminar
    2. ¡Y algo para agregar! Mi favorito también es Cristhy, esa chica tiene el toque! XD he dicho.

      Eliminar