Image Map

27.12.11

Acá, poniéndome venenosa...

*Harry...tenemos un problema*

Evidentemente no estoy muy contenta con lo que estoy viendo, ni leyendo (que para el caso sería lo mismo) ni lo que siento debido a mi gran decepción por los escritores del fandom Harrypotense. De Crepúsculo no hablare, contados son los autores que escriben genuinamente y con ganas, todos los demás son fanfics aburridos con Mary Sues a montones que como si no fuese poco, salvaran al mundo con sus contoneo y grandes conocimientos sobre el futuro.

Bla, bla bla.

¿Qué es lo que me lleva a despotricar de esta forma? La poca seriedad con la que tratan al fanfiction y a sus lugares de esparcimiento.

Los bad fickers me hartaron con su soberbio: si no te gusta, no leas. Es mi historia y haré lo que quiera con ella. Es un hobby. ¿No ves los reviews que tengo?

¡Me importa un bledo si tenes 1000 reviews diciéndote: conti plizz (con mas falta de ortografía que tu monstruo de fanfiction)

Cualquiera puede escribir mal, lo bueno es que quiera superarse, ahora, si vienen y me ponen: no vamos a mejorar por que no es justo que tenga que escribir bien (?) si eso es un pasatiempo, pues entonces atente a las consecuencias de que la gente (en su libre albedrio) diga lo que piensa de tu escrito plagado de faltas ortográficas, problemas de narración, trama y COHERENCIA.

¿Es tan difícil ponerle esto último a los fics?

Ya sé, ya sé, mis primeros fanfics eran así de desordenados, caprichosos y desastrosos, pero mejore. Con la actitud que tienen algunos badfickers DUDO que no salgan de ese estancamiento literal y mediocre.

¿Les duele?

No me interesa.

Más me duele a mi buscar un buen fic y encontrarme con 9 o 10 o 20 PÉSIMOS, hasta dar con uno que valga la pena.

¿Quieren seguir publicando mediocridades? Háganlo en un blog, así la gente normal y que desea leer cosas que se entiendan no se crucen con sus mejunjes artísticas.

He dicho.

*Cambio y fuera.*

3 comentarios:

  1. Me has dejado helada,esto es lo último que me esperaba encontrar en tu blog. Algo grabe te ha tenido que pasar para esta reacción por tu parte...Pero bueno, estoy completamente de acuerdo contigo. He leído muchos fanfics, para todos los gustos y colores, pero algunos incluso hacían daño a la vista (faltas de ortografía y gramática que te dejaban sin habla).Yo he pasado a la táctica de ignorarlos, aunque claro, a este paso pronto tendré que ignorar una gran mayoría... ¡Con esto no quiero decir que mis historias sean perfectas! Ya me gustaría a mí, pero todo es cuestión de intentar mejorar, como tú bien has dicho.
    En fin, hay que tener paciencia a la hora de buscar una historia en condiciones.
    Bueno, y cambiando radicalmente de tema, me haría mucha ilusión que subieras algún corto de Mi Tipo, pero no quiero presionar a nadie (jeje)
    Así pues, me despido.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Letter!
    Si, el día el que escribí esto estaba muy enojada, pero tenía que ver con mi reciente regreso al mundo del Fandom, y a una pagina en particular que tiene una moderación excelente pero que de vez en cuando se le escapan monstruos de índole *Asesinos de imaginación*.
    Antes los malos fics estaban ocultos en títulos que pasabas por alto, ahora, pareciera que los badficker se esfuerzan para hacerlo todo terriblemente feo y ordinario. Incluso gente grande, ojo, que yo conozco un caso que la autora no es una nena y sin embargo se salta las normas como la mejor.
    Te juro, el día que escribí esto me daba una pataleta, la gente tendría que mejorar, no empeorar. ¿O sera que los 13 de ahora no son los de antes?
    Pensé también como vos, ignorarlos, pero mira que se me hace jodidamente difícil XD. Cuando me encuentro un " ....(estrellita de turno) Y tu: un amor verdadero" me agarra un mareo monumental.
    Bah, será que somos a la vieja escuela, en donde mejorar y esforzarse era la onda, y no la mediocridad que brilla ahora.
    Ni modo. Hay que seguir buscando, por esos autores iniciados que SI intentar ser mejores. ;)
    Gracias por pasarte!
    Beshis!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al corto de Mi tipo...XD veré que puedo hacer =D.

    ResponderEliminar