Image Map

9.10.09

Recuedos de Mi peor castigo

Lo encontré en los confines de mi maquina. En una carpeta de varios que use para pasar todas mis cosas de mi maquina común, a la laptop.
Una reliquia, pero me he divertido tanto al recordar esos tiempo.
El fic en cuestión: El peor castigo: la adolescencia. La primera historia que escribí de los merodeadores.
En el próximo post, mas información, creo que este quedo larguísimo.
Con ustedes: ¡Lechuceadas!
Mí estimada Cristhy:
Muy a mi pesar y colocando en riesgo el avance tecnológico de la humanidad pondré en tela de juicio tu ultimo experimento. Veras, considero de cierta importancia conocer el porqué las vacas prefieren China y no Rusia, pero mi poca capacidad de dejar mi razonamiento de lado, impide encontrarle relación al hecho de que utilices mi suéter favorito como bandera.
Espero sepas disculpar mi falta de ingenio artístico.
Atte.
Lily Evans
P.D: ¡DEVUELVEME MI SUETER!
Querida Lily:
Quedé perpleja al leer tus palabras. No te culpare por no comprender los motivos de mi decisión al tomar tu suéter prestado, me limitare a informarte que las vacas prefieren Hawái antes que China.
Cristhy
P.D: Una babosa carnívora se comió el brazo derecho de tu suéter. No te infartes, dicen que lo roto es la nueva moda Muggle. Es eso o Avril pone excusas para no coser su ropa.
¿De qué va la cosa?
Veamos, no soy de meterme en peleas ajenas, pero esto es el colmo. Lily, si quieres estrangular a Cristhy por lo de tu ropa, está todo bien, pero no es justo que te la agarres con el pelmazo de Potter a menos que en el intento me hagas un favor y de accidente le rompas la cara a Black.

Gracias.
Cristhy está en la habitación, por cierto. Y no puede encerrarse porque Emily perdió la llave el otro día.
Avril
P.D: ¡Dejen de meterse con mi inexistente sentido de la costura!
introducir
¡Summmers!:
¡¿Qué te hice para que le pidieras a Lily que me rompiera la nariz?!
Black:
Existir sería una respuesta concisa, pero de seguro tu cerebro no lo procesa con la suficiente rapidez. Confórmate con saber que me resultas repulsivo.
Peque:
No tienes que ser tan dura con tus compañeros…
Emily:
¿Se te dio por la buena samaritana?
Peque:
Noup, lo que sucede es que me da lástima, dicen que los más raros son los que están en peligro de extinción, así que como Black es bien anormal, supuse que como el animal que es estaría en peligro.
Mi amada Emily:
Gracias a lo que acabas de decir, mi vida se ha iluminado eternamente. Has resumido en pocas palabras lo que significa Black y que los demás se niegan a ver. A veces me pregunto si eres perversa a propósito o se te escapa por pura despistada.
Peque, Black:
Creo que es lo segundo, de todas formas, gracias por el cump…¡AY! ¡BLACK! ¡ERES UN BRUTO! ¡Las lechuzas duelen por si no lo sabías!
Anderson:
¡Por eso mismo te la tire! ¡Y deja de ignorarme con la otra enana intento de chichón de suelo! ¡Mi nariz es el problema!
¡Ay carajo! ¿Quién grita así?
Mi estimado Padfoot:
Siendo conocedor de la especie Lily, más específicamente de la cual estoy perdidamente enamorado, no tengo dudas al informarte que el alarido corresponde a mi tan adorada ninfa pelirroja.
Atte. Prongs
P.D: ¡NO VUELAS A TIRAR A DOLINDA! Es una lechuza muy sensible, ¡y no es munición de nada!
Querido Amigo Prongs:
No fue mi intensión asustar a tu lechuza, procurare tirar con otra cosa la próxima vez. Ahora, lo que me tiene en ascuas es conocer como le hiciste para saber sobre mi pregunta de quién estaba gritando si la carta no iba destinada a tu persona.
Apreciado Padfoot:
Es que por alguna razón, decimos en voz alta lo que estamos escribiendo…
P.D: Mi ninfa dejo de gritar… ¿Estará bien?
My best friend Emily:
Creo que Lily ya vio su suéter. Y si no está gritando debe ser porque está gastando todas sus energías en ahorcar a Cristhy. ¿Deberíamos subir?
Peque Alias, me pisan y no se dan cuenta…chiste, chiste ¬¬ ¡Que es chiste!:
No, que se las arregle sola. Cristhy me las debe de la vez pasada que uso mi cajita de madera regalo de mi tío para no sé qué y la rompió toda. Además, me da pachorra subir. Son muchos escalones y acá el aire corre. Odio los dos meses que preceden al verano, cada vez están más pesados. Aunque creo que la que lo pasa peor es Danielle, ayer durmió prácticamente desnuda.
Atte. Emily
Emily Miss “estampation” ¬¬:
Yo estuve cerca, pero Lily no tiene nada que envidiarle, se quejó la mitad de la noche por el calor, a pesar de que le dejamos la cama junto a la ventana y si no fuera porque llevaba ese pijama que tiene desde los doce que deja mucho a la imaginación…
Peque, no te enojes:
Concuerdo. Nunca me había dado cuenta, Lily tiene bonitas piernas…y yo tengo dos rollos del lado derecho de mi estomago.
Atte, Emily Anderson, portadora oficial de un colchón contra estampes. ¬¬
Emily, no me jodas entonces:
¿Tu información se debe a algo en especial? Digo, porque a mí también me crecen rollos en la panza y son más bonitos que los tuyos.
Dear Avril:
Lo dudo mucho, los tuyos son fofitos mal geniudos mientras que los míos son curvas sensuales.
Atte, Emily ¬¬ NO te estoy jodiendo, simplemente fue una broma.
Emily, háblame en un idioma que entienda:
Dudo mucho que grasa de pollo al horno sea sensual. Yo por mi parte me enorgullezco de ser portadora de unos rollos rellenos de chocolates, y dulces varios.
Atte, Avrilis
A ambas:
¿Pueden dejar de hablar de sus partes flácidas?
Atte, Los mero…¡ah! ¿Por qué me pegas Prongs?
Mi estimado Sirius:
¡Porque por ahí comenzaban a hablar de las partes blanditas de mi ninfa! ¬¬ Gracias por arruinar la oportunidad.
Atte, enamorado de Lily Evans.
Potter, adicto a Lily chan:
Que nosotras sepamos no tiene partes blanditas…momento…si, si tiene. Aunque suponemos que eso lo descubrirás algún día, ya sea cuando lo raptes para obligarla a ser tu esposa o cuando renazcas en un potus y pases a ser parte de la decoración de interior de su departamento de soltera.
Atte, Emily.
¿Tienen más pergamino?
Emily:
Yo tengo, no, no es mío, pero denle gracias al nene de cuarto que tengo acá al lado. Ignoren la traducción de Runas. ¿Qué tiene que ver la decoración de interiores con los potus?
Avrilis, despistada decorativa.
Avrilis, mi pequeña saltamontes oficial:
Cuando uno está solo en casa ¿Qué hace?
EmilyAnderson… ¡NO! ¡Estoy escribiendo yo, déjenme!:
Ehm….¿Escuchamos música al máximo? ¿Comemos lo que queda de sobra? ¿Saltamos sobre las camas?
Atte. Los merodea….Avril….
Pónganse de acuerdo chicos…y peque:
No, o tal vez sí. Aunque a mí lo que más me gusta hacer es ponerme lo más cómoda posible.
Emy chan:
¡Ah! Si, yo ando en ropa interior cuando mis hermanos están ocupados con la universidad y mis padres se van de vacaciones afuera. Es súper cómodo. Uno hace fotosíntesis, como las setas.
Atte. Avril Summers. Dueña y esponsor oficial del pergamino. Y al primero que vuelva a querer sacarme mi puesto y turno en la conversación, lo tiro por la ventana. Los pisotones fueron advertencias. Sobre aviso, no hay engaño.
Peque:
No era necesario que le dieras doble pisotón a Black, apenas si puede del dolor, mírale la cara de menso compungido. ¿No te remuerde la conciencia?...Ya, no me mires así. A lo que iba.
Pues bueno, cuando uno anda casi en bolas en su casa, es obvio que las partes blandas se van a ver y si Potter tiene la suerte de reencarnar en un potus, pues imagínate que festín a su vista.
Ohhh…nunca lo había pensado así, Emily:
Gran punto.

¿Crees que deberíamos detenerlo?
Avril:
No creo, si quiere ser potus, hay que dejarlo.
Emily:
Pero piensa matarse. Por más que no quiera a Potter, puede llegar a caer sobre alguien y asustarlo. A mí me daría miedo si voy tranquila por la vida y de repente me cae un gryffindor en la cabeza. Además, se ve que se le pasó un punto importante por alto.
Atte. Avril, la que se corrió para que los merotontos pudieran atajar a su amigo antes de que pasara a su mejor vida como planta de decoración.
Avril:
¿Cuál?
Mí adorada Emily (insertar tono maternal):
Los potus, no tienen ojos.

4 comentarios:

  1. ¡Gea! ¡Como me he reído! xD
    Los potus no tienen ojos, ¡caray!, que crueldad tan divertida xD
    Muy bueno en serio, aunque tendí a confundirme porque no sabía quién estaba escribiendo la carta a veces o_O
    Pero está genial x3
    Pokiu!

    ResponderEliminar
  2. Holas!
    Si, a James se le fue ese pequeño e insignificante detalle XD.
    Comprendo, el fic tiende a tener un vocabulario que remonta chistes internos dentro de un fic que publique hace años. Tal vez esa sea una razón XD.
    Gracias por tu comentario n-n!

    ResponderEliminar
  3. me facinas tus publcaciones la verdad es que me divierto mucho y me rio mucho espero q continues escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Anonimo!
    Dios, disculpa mi falta de tacto a la hora de responder mensajes. Acabo de ver lo que acabas de dejar hace ya casi un mes. ¡Realmente lo lamento!
    Agradezco de todo corazón lo que dices y me alegra saber que te divierten mis locuras.
    Las puertas de este lugar siempre estarán abiertas.
    Beshos y cuídate!
    Grisel

    ResponderEliminar