Image Map

11.4.09

Muchas Cosas que Contar

*Acuini corre, corre hacía la libertad, de repente, recuerda…le duele las patitas.*
Hola a todos!
¿Caíste acá por fin?
Pobre de ti.
Semana Santa. Lo que eso implica. Programas sobre el tema en TODOS los canales, ganas de tirarme a un pozo. Por suerte no me he peleado con mis viejos por querer morfar carne.
n_n
De todas formas, no es lo que compete al post en esencia.
Primero que nada, pido disculpas por mi retraso en esto. He dejado abandonado el blog al igual que “Mi Tipo”. La inspiración se me fue y a decir verdad vino de a pedazos.
Sin embargo, me dio tiempo para ponerme con otras cosas. Por ejemplo, la creación de mi propio foro (la multitud aplaude impresionada, Acuini pudo hacer un foro y no mató a nadie en el camino). Es sobre Fanfics, algo muy común hoy en día, lo sé. Pero la verdad es que tenía muchas ganas de abrir mi propio rincón para que muchos con las mismas ideas revoloteando en la cabeza, tuvieran su espacio. Dos Fandoms son los ejes principales: “Harry Potter” y “Twilight”. Se podrán poner originales, pero será un poquito mas adelante.
Agradecería si tienen tiempo y ganas, que se dieran una vueltita, ¡todos son bienvenidos!
El nombre del Foro: “Sol de Hogwarts


Por otra parte, pues he jugado con Photoshop. ¿Mis victimas? Sirius y Elis, of course. Y Uno del fic en general.
Aquí uno de los resultados:




Puede que no tengan tal vez el aspecto que cada uno imaginó, pero en mi mente ambos tienen un aire muy cercano. Igualmente, como en el anterior post, las imágenes son solo acercamientos a lo que es. La última palabra la tiene la imaginación de cada lector, que es en sí, la esencia de todo el fic.
En la anterior actualización había comentado algo de unas pequeñas Biografías sobre los personajes de “Mi Tipo”. Sigo con la misma idea, pero aun no me decido a quien utilizar como primer conejillo de Indias. Así que pondré una pequeña encuesta, cada uno de ustedes podrá elegir al personaje de cual desean conocer un poco más. La verdad es que me interesaría saber mucho su opinión.
A ver….que mas.
¡Ah! Si, encontré una galería en Devianrt ¡ESPECTACULAR! Son en su mayoría dibujos de Twilight, pero creo que la autora tiene un GRAN talento. Se las recomiendo. Su nombre es Robbuz.

Sin nada mas que decir, agradezco su tiempo y...¡ Participen en la escuesta!
XD
¡Beshos!

*Grisel*

No hay comentarios:

Publicar un comentario