30.1.12

Pasando el rato

Probablemente no sea nada, pero quería ponerlo...XD hace un rato me puse a escribir y esto es un peque qui de lo que salió de todo. 

Se hacen llamar los merodeadores pero yo los conozco como Potter, Potter dos, uno que no es Potter y el que desearía ser Potter. Diablos, que manera de repetir ese apellido. ¿Estaré tratando de acostumbrarme al sonido fatídico de esas sonoras vocales? ¿O me va más la sensualidad pérfida de las consonantes? 

2 comentarios:

  1. Yo voto por el sonido sensual que emanan los miembros masculinos de esa familia.
    Deben de ponerle algo al agua, no es natural tanto sexappeal en un solo gen!
    Esa es simplemente mi opinión profesional.
    ajaj!

    PS: hace mil que no entraba a tu blog y acabo de leer que hiciste un spin off de Sirius y Elis de "Mi Tipo". Enserio mujer, es la mejor noticia del año!!!! =)Me muero por saber si Sirius se va a USA o no!!!! Y el matrimonio de Tonks y Remus???? Al fin una pareja la hace bien y se enamora, se casa y (supongo que esto vendrá después) tiene hijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bcwdiecw ¡Como es que no vi este post antes! Me muero, disculpa mi tardanza, pero mira, entre que estoy en lo de mi madre que esta en la onda no tener internet y lo colgada que soy al revisar los blogs, pues acá me ves, respondiendo seis días después. U_U
      Jajaja en cuanto a tu opinión profesional, pues la verdad tienes razón, aunque yo recién le estoy tomando cariño a Albus y James Sirius...la ultima generación no me entraba pero para nada, ahora, la anterior, James podía no caerme por pedante pero como me puede...es demasiado sensual XD.
      Larala! Si! Estoy haciendo cortos de Sirius/Elis, se me ocurrieron luego de escuchar un par de canciones de Adele, ya tengo un par de cosas escritas pero tengo que acomodarlas XD sino, no lo va a entender nadie. ¿Te adelanto? Sirius SI se va a USA PERO...tatatatatata...XD que quede ahí, tampoco es cuestión de quemarme media trama.
      Tonks y Remus!! Dios, como quiero a estos dos, pero mira que he tenido problemas al escribir de ellos, no sé...u_u. Igualmente espero ponerlos con detalle en alguno de los cortos, se lo merecen. ;)
      Te mando muchos beshos y espero que este todo bien!
      Nos estamos leyendo!
      Grisel

      Eliminar