16.5.10

De cuando Grisel dijo ¡"hola"!

Y sí, de alguna manera se puede decir que he vuelto. Aun tengo un examen en vista y en realidad, tendría que estar estudiando. Pero necesitaba despejarme un poco antes de entrar en el mundo de la Filosofía.
Tiempo sin actualizar el blog, el mismo sin actualizar mis fics.

Pero antes de continuar con todo esto, quería agradecer a todos los que me apoyaron en el concurso de hace unos meses. Lamentablemente no gane, pero estoy muy contenta de haber tenido a personas que me desearon lo mejor en la campaña.

¡;D GRACIAS!

Saldado esto, continuare con mi reporte.

Mi tipo, como ya saben, terminara en el próximo capitulo. Tal vez haga un epilogo, tal vez no. Aun no lo decidí, por como van las cosas, estoy pudiendo unir los cabos sueltos.

Me esta costando, emocionalmente. Sobre todo por que hace casi tres años que estoy con este proyecto. Del cual ustedes fueron participes. Algunos estuvieron desde el principio. Viendo ese pequeño...llamemosle, pollito, dar sus primeros pasos, con capítulos realmente cortos y con un estilo narrativo (si bien no muy diferente) si básico comparado con el de ahora.

Se enojaron con James cuando era un patán, se rieron con Harry cuando hablaba y decía lo que pasaba por esa cabecita. Conocieron y aceptaron a Elis, dándole el lugar de madrina que posee en el fic. A Sirius, para que engañarnos, siempre lo amaron, aunque reflejaba una eterna adolescencia. Muchos pensaran: ¡Obvio! Es Sirius Black...a él se le puede perdonar cualquier cosa.
Pero a medida que iban transcurriendo los capítulos mostraron mas que un cierto respeto por su contra-parte y os agradezco. Nunca es fácil insertar nuevos personajes, o mejor dicho, no es fácil que la audiencia los acepte.

Lily y su tendencia cabezadura les hizo trinar los dientes, pero la comprendían...aunque obviamente deseaban que se tirara a los brazos de James y dejase de meditar tanto ( en algunas ocasiones, pensaba igual, pero ya saben, los personajes cobran vida y no se les puede obligar a hacer nada.)

Odiaron viseralmente a Alisson, la representación pura de una típica chica rica y mala. Con sus superficialidades y carencias de moral y ética.

Tal vez les parezca estúpida esta aclaración, pero nunca me he considerado una lectora aserrima de la literatura rosa. Es mas, muchas veces si lo leo, es para matarme de la risa. Y si bien el fic presenta muchas particularidades, intente enfocarlo desde un punto un tanto mas realista.

Uno puede enamorarse de una persona, puede gustarle, pero no siempre es color rosa, no siempre puede aguantar sus defectos, ni puede luchar contra sus demonios por ese amor que profesa. Hace falta madurez, experiencia, paciencia y muchas ganas. El: porque sí, no funciona. Tal vez crean medio fuera de foco que señale esto, pero me gustaría saber su opinión.

¿Lo he logrado?

¿Pude darle ese toque íntimamente realista de las relaciones humanas?

Ya.

Creo que me he puesto demasiado profunda. Supongo que sera porque cerrare un capitulo importante de mi vida.

No, no voy a dejar de escribir fics. Pero comenzare a escribir originales. Me deslizare poco a poco en ese mundo hasta que algún día pueda publicar algo. Tal vez podamos encontrarnos en ese ámbito también =D.

Voy a lo que desean saber:

Mi tipo: en proceso...pocas escenas por escribir, los temas mas importantes, resueltos.

Me voy yendo, Platón me espera...y su República también...T_T

¡¡Beshos a todos!!

*-*Grisel*-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario