Image Map

29.10.09

De soundtracks y otros desvarios

¡Como están los mosquitos carajo!
¬¬ Ya, deben estar preguntandose: que hace en la compu y en vez de escribir el capitulo de Mi Tipo, se pone a actualizar el blog.
Pequeños detalles que hacen a la existencia.
Pero ando en eso. Es mas, en la otra ventana tengo el wordpad abierto y gritándome que guarde el documento. Falta menos, he de decir. 
Pero a lo que va el post; Quiero recomendarles musica para escuchar el capitulo 30. 


Deben pensar: ¡wow, se va a mandar el super capitulo! No se si va a ser super, pero que va a tener mucha relevancia pues...si.
Todo gira.
Si estan  interesados en saber cual va a ser la  tematica del siguiente capitulo, pase el cursor y averigue el spoiler, sino, salten este punto.
*SPOILER*
Alguien muere.. Si, no me miren así. Es necesario. U-U
*SPOiLER*
Musica a escuchar si la tienen de casualidad en sus reproductores:
- Smile (Charles Chaplin-Barbara Streisand)
- The Last Song I'm Wasting on You (Evanescence)
- Now we are free ( Banda sonora de Gladiador)
-Listen to the rain (Evanescence)
-Forrest Gump (solo Piano)
- Broken (Sheteer y Amy Lee)
Ya, creo que son todas.
Muchas gracias por su tiempo y por todos los mensajes que dejan en el chatbox.
Me voy a seguir escribiendo.


P.D: ¿ Sabían que las cebollas se evaporan? o_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario