Image Map

1.10.09

Dame más razones y otras hierbas




DAME MAS RAZONES
letra capitalNo hay duda: Potter tiene la culpa de todo. Matarlo no es una opción, aguantarlo menos. Pásale la cuenta de tu psicólogo, será un buen comienzo. Secuela de: Dame una razón.
 No es un nuevo fanfic. Lo tengo hace bastante y le he tomado cierto cariño, no solamente por ser uno de los pocos, creo, sino el único, en esta en primera persona, sino por que utilizo personajes de mi primer fanfic al cual, a pesar de ya haberlo terminado, les quiero muchísimo.
Tenía ganas de hacer un pequeño post referente a ellos.
Si quieren pasar el rato con algo lleno de ironía, neurosis y conclusiones bizarras, este es el fanfic.
Eso si, al ser una continuación, se tendrían que pasar por Dame una razon. No es muy largo, consta solo de 8 capítulos.


Ya, hasta acá.
¡Nos vemos!













2 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, pero hace un montón que no actualizas, para cuando otro capi? un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Ehm...supongo que pronto podre poner un nuevo cap de la historia.
    Ya tengo pensadas unas cuantas cosas...¬¬ aunque creo que se me va a ir la mano.
    O tal vez no
    XD
    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar