Image Map

6.9.09

Atrasadisima con "Mi Tipo"

¡Holas!
¿Cómo va?
Yo, girando en el remordimiento por aun no haber colgado el capítulo de "Mi tipo". La inspiración sigue sin aparecer y eso que he estado aprovechando el tiempo frente a la maquina, a la espera. Pude escribir unas cuantas hojas, he de admitir, pero aun no me convencen demasiado.
¿No les ha pasado nunca que tienen la idea, las escenas, los diálogos, pero al momento de plasmarlo, a la mierda todo?
Bueno, estoy en ese bache. Espantoso e infernal.
De todas formas estoy haciendo todo lo posible para salir. Descubrí unas cuantas canciones que podrían ayudarme, pero las muy despiadadas prefieren inspirarme para "No soy ella".
No hay que hacerle, la musa esta atrofiada y caprichosa.
Y mañana comienzo nuevamente la Uni.
A no preocupar, si hay algo que jamás dejo de hacer es escribir, por más que tenga los exámenes saludándome descaradamente.
Es una bendición y una maldición al mismo tiempo mi forma de desconectarme de ESA realidad.
Pero ni modo.
El capitulo lo van a tener si o si.
De eso no hay duda, sobre todo porque no quedan muchos capítulos por delante, creo que como mucho, serán cinco, y eso si realmente hay suerte.
XD Detalles.
Para intentar compensar semejante atrosidad, les dejaré un pequeño adelanto. Es mínimo, y seguramente diran: Pero mirala, nos toma el pelo y todo!
XD De igual forma se los dejo, por lo menos para que se coman la cabeza en eso en vez de idear formas de asesinarme. n_n


― Elis…―
― ¿Qué? ― la mujer sacó de su propia heladerita portátil, algunos refrigerios. Sonaba fría.
― ¿Ocurrió algo que quieras contarme?
― NO―
― ¿Algo que DEBAS comentarme? ― se corrigió al instante ante la negativa rotunda.
La castaña se sentó sobre sus pies y se acomodó los anteojos. Notó como Sirius y James se alejaban de a momentos, siguiendo a Harry en su paseo.
Suspiró.
― Si te dijera que es lo que ocurre, estaría inventando. ― admitió. Lily Se colocó frente a ella, en la misma posición. ― Simplemente no podemos estar en paz. Ahora es peor. Basta con que alguno de los dos diga algo para que el otro salte con cualquier verdura.

Ya sé, corto, pero es algo ¿No? XD ¡No me peguen qui!
Por cierto : ¿Alguno tiene alguna canción para recomendarme?
Digo, XD es que soy medio estancada con las canciones. Es decir, ¿alguna pista que les recuerde en algo el fic? ._. Es que yo ya raye las que tenía.
Ya, me voy despidiendo, sepan disculpar mi retraso T_T ¡¡Ya el capitulo va a estar!!
Beshos a todos!
Grisel


No hay comentarios:

Publicar un comentario